The Clubhouse Marbella - Eat, Drink, Watch, Play

English | Español

Actividades en the Clubhouse

RECONOCIMIENTO DE RIESGO Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

En The Clubhouse ofrecemos actividades físicas recreativas a través de nuestros simuladores de golf, dianas de dardos, mesas de billar y otras. Al utilizar nuestros juegos e instalaciones usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si tuviese alguna duda sobre algún aspecto de su salud antes de utilizar nuestras instalaciones, debe consultar a su médico y recibir autorización médica antes de participar.

1. Deseo utilizar, dentro de los ___ meses siguientes a la fecha de este formulario, los Simuladores de Golf, dardos, mesas de billar otras actividades de The Clubhouse (en adelante, en este acuerdo como “las Actividades”) organizadas por FORSERA INVESTMENTS SL, Av. del Prado s/n, Aloha Gardens, Ofic 1-2, 29660 Marbella y CIF número B93181766, (en adelante “la Sociedad”), con nombre comercial The Clubhouse.

2. Soy mayor de edad.

3. Reconozco que las actividades y juegos proporcionadas por la Sociedad requieren un nivel razonable de condición física y capacidad, y que la participación en estas actividades implica un riesgo que podría resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daños a mí mismo, a la propiedad o a terceras personas.

4. Al firmar esta renuncia, acepto y asumo todos los riesgos que existen en las actividades ofrecidas. También confirmo que participo en ellas siendo plenamente consciente de estos riesgos y que mi participación es totalmente voluntaria.

5. Reconozco y acepto que las Actividades son peligrosas y existe riesgo de lesiones personales al realizar dichas Actividades.

6. Certifico que, hasta donde yo sé, no tengo una condición médica que pueda aumentar la probabilidad de sufrir un incidente que podría resultar en lesiones para mí o para otros. Declaro que no estoy embarazada.

7. Reconozco y asumo que soy responsable de mi propia seguridad (y la seguridad de mis posesiones) mientras realizo las Actividades.

8. Si el participante es menor de edad, acepto que este acuerdo de exención de responsabilidad y asunción de riesgo se realiza en nombre del menor y que todas las exenciones, renuncias y promesas contenidas en estas condiciones son vinculantes para el participante menor. También confirmo que tengo plena autoridad como padre o tutor legal para aceptar su participación en las actividades y vincularlo a este acuerdo.

9. En la medida máxima permitida por la ley pero sujeto a las garantías no excluibles al consumidor, de conformidad con la Ley del Consumidor española, en ningún caso la Sociedad o sus empleados, directores y agentes serán responsables con respecto a cualquier idemnización por cualquier daño directo, pérdida, daño indirecto o consecuente, incluidas, entre otras, lesiones personales, pérdidas financieras o cualquier pérdida o daño punitivo. En consecuencia, descargo de forma permanente a la Sociedad y sus empleados de toda responsabilidad. Así mismo, renuncio a emprender cualquier tipo de acción judicial o administrativa por los daños y perjuicios que pudieran sufrir mi persona o mis propiedades durante dichas Actividades y, en especial, con ocasión de cualquier incidente o accidente que pudiera acaecer.

10. Esta renuncia se regirá de conformidad con la ley española y cualquier disputa relacionada con la misma estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Marbella, España.

11. Reconozco y acepto que las imágenes de las cámaras de seguridad de todos los participantes de la actividad serán grabadas en todas las instalaciones, con el fin de prevenir delitos y por motivos de seguridad pública.

12. Acepto seguir todas las medidas y normas de seguridad proporcionadas por el personal de The Clubhouse y, en particular, acepto no utilizar las Actividades bajo la influencia del alcohol o sustancias ilegales, pudiendo ser rechazada la entrada al local en base a ello.

Open chat
Can we help?
Reservations
Hola!
Let me know if we can assist you with a reservation at The Clubhouse?